En Renta Fija en Dólares, para un perfil agresivo y a largo plazo, se destacan activos en dólares con rendimientos de 19-20%.  “Si uno tiene espalda para bancar dos ó tres años, entrar en éstos niveles son precios de ganga”, indicó Ezequiel Starobinsky, director de Liebre Capital.

En este sentido, a continuación se presentan los activos recomendados:

Respecto de los bonos provinciales, remarcó que estos activos tienen un período de repago mucho más cortos. “Antes de 2023 repagan un 70% del precio que se paga hoy. Tienen niveles de tasa altísima y recuperás 70% antes del recambio político”, indicó. “Si bien, rinden un poco menos, el riesgo está mucho más contenido”, resaltó el director de Liebre Capital.

Obligaciones Negociables

Por otra parte hay activos de empresas de primer nivel que pagan altos rendimientos en dólares. “Es una gran posibilidad con buenos rendimientos y con deuda corta”, indicó Ezequiel Starobinsky. “Recomendamos armar una cartera dentro de todo sólida, con una variedad de activos que ridan en promedio 8%”, agregó.

Las ONs recomendadas son:

 

Renta Fija en Pesos

“Con una inflación tan recalentada, es muy defensivo ubicar parte de ahorro en la curva CER. En la medida en que los índices se mantengan confiables, la oportunidad la veo más en la parte media y larga de la curva”, resaltó el director de Liebre Capital.