por Mundo Dinero
Desde una mirada financiera, Juan Manuel Carnevale, alias Dr. Mercado, advirtió que a corto plazo, al estar los dólares de la cosecha y de los bonos, durante mayo vamos a tener estabilidad en el tipo de cambio. A junio por lo pronto no podemos adelantarnos.
“En mayo debería haber estabilidad económica y cambiaria. A partir de junio con los bonos que vencen en pesos, que aparentemente se irán a dólares, más la dolarización de carteras, es probable que el tipo de cambio pueda tener una aceleración pero durante mayo no se ven problemas de corto plazo”, remarcó el Dr. Mercado en Qué Hacemos con los Pesos (Canal 26). Miralo.
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
- Carrefour busca comprador: interesados, razones y el impacto en el supermercadismo argentino
- La caída de Los Grobo: el declive del rey de la soja y su impacto en el agro argentino
- Vicentín, una historia sin final claro: las opciones que aún están sobre la mesa
- Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina
Más leídas
Estrategias de inversión entre lo local y lo global
Inteligencia artificial y energía: los sectores que revolucionan carteras y pueden salvar tu inversión
Factores externos, vulnerabilidades internas y el dilema del dólar
La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
El dólar sin techo volvió a encender alarmas
El mercado pierde fe: reservas bajo presión y dólar en alza
Las claves que marcan la agenda financiera
Qué hace el mercado hoy: el pulso de la economía argentina y global