por Mundo Dinero
Según los analistas del Real Estate, la fuga de dólares que sufrieron los bancos desde la PASO, podría canalizarse en gran parte en este sector. Asimismo el cepo y la baja de tasa de plazos fijos, puede ser un incentivo para los ahorristas de invertir sus pesos en instrumentos con valores dolarizados como las propiedades. Y las cocheras se posicionan primeras en el ránking de preferencias por su alta liquidez, demanda y renta, entre otras, explicó Esteban Súcari, socio de Ecocheras. “El dólar y el ladrillo termina siendo el refugio natural de los argentinos”, resaltó Súcari.
Hoy hay proyectos que hasta dan renta mientras se están construyendo las unidades. Además se manejan en pesos. “Ya con el anticipo se puede cobrar renta”, advirtió Súcari.
Mirá la información completa en el programa.
" width="640" height="360">
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
- Carrefour busca comprador: interesados, razones y el impacto en el supermercadismo argentino
- La caída de Los Grobo: el declive del rey de la soja y su impacto en el agro argentino
- Vicentín, una historia sin final claro: las opciones que aún están sobre la mesa
- Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina
Más leídas
Estrategias de inversión entre lo local y lo global
Inteligencia artificial y energía: los sectores que revolucionan carteras y pueden salvar tu inversión
Factores externos, vulnerabilidades internas y el dilema del dólar
La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
El dólar sin techo volvió a encender alarmas
El mercado pierde fe: reservas bajo presión y dólar en alza
Las claves que marcan la agenda financiera
Qué hace el mercado hoy: el pulso de la economía argentina y global