por Mundo Dinero
A una semana para las PASO, Mauricio Macri buscó reforzar el voto del campo en un acto en la Sociedad Rural Argentina desarrollado el día sábado. En un gesto hacia el sector dispondrá que la actual secretaría de Agroindustria, liderada por Luis Miguel Etchevehere, vuelva a ser un ministerio. De esta manera Agroindustria dejará de ser un organismo dependiente del ministerio de Producción y Trabajo, a cargo de Dante Sica, para recobrar el rango que tenía previo a los cambios que ordenó Macri el año pasado, al eliminar diez ministerios.
Por su parte, desde la oposición, “Axel Kicillof y Sergio Massa hicieron también un acercamiento al sector visitando productores agropecuarios en Navarro. Es el primer acercamiento del Kirchnerismo al campo. Ya se está trabajando en la foto de Alberto Fernández con las cuatro entidades del campo”, comentó Carlos González Prieto.
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
- Carrefour busca comprador: interesados, razones y el impacto en el supermercadismo argentino
- La caída de Los Grobo: el declive del rey de la soja y su impacto en el agro argentino
- Vicentín, una historia sin final claro: las opciones que aún están sobre la mesa
- Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina
Más leídas
Estrategias de inversión entre lo local y lo global
Inteligencia artificial y energía: los sectores que revolucionan carteras y pueden salvar tu inversión
Factores externos, vulnerabilidades internas y el dilema del dólar
La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
El dólar sin techo volvió a encender alarmas
El mercado pierde fe: reservas bajo presión y dólar en alza
Las claves que marcan la agenda financiera
Qué hace el mercado hoy: el pulso de la economía argentina y global