por Mundo Dinero

El foco está puesto en los agronegocios y el sector petrolero. Carlos González Prieto da detalles de las opciones que pueden abrirse. Miralo en el programa.
La desvalorización de activos argentinos llama la atención de inversores del exterior. “Los activos locales en dólares están muy baratos. Y ya se conocen manifiestos concretos de fondos internacionales interesados en comprar empresas, vinculadas a los agronegocios y al sector petrolero”, indicó Carlos González Prieto.
Mirá la información presentada en el programa.
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas
- Carrefour busca comprador: interesados, razones y el impacto en el supermercadismo argentino
- La caída de Los Grobo: el declive del rey de la soja y su impacto en el agro argentino
- Vicentín, una historia sin final claro: las opciones que aún están sobre la mesa
- Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina
Más leídas


Estrategias de inversión entre lo local y lo global
Inteligencia artificial y energía: los sectores que revolucionan carteras y pueden salvar tu inversión

Factores externos, vulnerabilidades internas y el dilema del dólar
La economía argentina en su etapa de resiliencia: cómo calcular el tipo de cambio y por qué no es comparable a otras décadas

El dólar sin techo volvió a encender alarmas
El mercado pierde fe: reservas bajo presión y dólar en alza

Las claves que marcan la agenda financiera
Qué hace el mercado hoy: el pulso de la economía argentina y global


