por Mundo Dinero
Para Alejandro Bianchi, gerente de Inversiones de InvertirOnline.com, “si por una cuestión de costos de transacción el inversor sólo quiere seleccionar una acción, le recomendaría el ETF ARGT, es el que sigue al MSCI Argentina y se solapa mucho con las ocho acciones que entraron en el índice emergente”.
“Fuera de esto, para quienes quieren ir a acciones en forma individual y diversificar, recomiendo apuntar a los bancos. Creo que estamos en un momento muy cercano al piso de la recesión y los primeros que salen son los bancos”, resaltó.
Las preferencias de Juan Manuel Carnevale, alias Dr. Mercado, son diversas y dependen del perfil del inversor. Par los más arriesgados, “de los bancos apuntaría a Banco Francés. Si no sos tan arriesgado, Pampa Energía es una empresa interesante y defensiva. Si se puede invertir afuera, recomiendo Globant”, resaltó.
Miralo en el programa:
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- ¿Con bonos o sin bonos? Cómo armar una cartera electoral entre tasas altas, dólar contenido y actividad débil
- Bonos golpeados, tasas al 30% y Bitcoin volando: el nuevo mapa para invertir
- La empresa que crece 112% y divide a Wall Street: ¿burbuja o negocio real en la fiebre de la IA?
- Wall Street en máximos y el Merval no despega: Amazon, Meta y Nubank, bajo la lupa
- El riesgo invisible: dónde invertir ahora ante bonos, oro y volatilidad
Más leídas
Con bonos o sin bonos: la pregunta que domina el año electoral
¿Con bonos o sin bonos? Cómo armar una cartera electoral entre tasas altas, dólar contenido y actividad débil
Cuando las tasas aprietan, el mercado se reordena
Tasas altas, dólar débil y una rotación inesperada en los mercados
Nuevo mapa de inversiones
Bonos golpeados, tasas al 30% y Bitcoin volando: el nuevo mapa para invertir
El banco te presta dólares, pero con mucha letra chica
¿Es momento de dolarizar la cartera? Créditos en dólares, riesgo electoral y estrategias de inversión
De Miami a Vaca Muerta: el negocio detrás de los dueños del Inter Miami
Una obra gigantesca, un empresario inesperado y un negocio estratégico para Vaca Muerta
La pelea global por el financiamiento ya llegó a Argentina
Todos compiten por los mismos dólares: qué hacer con los pesos, los bonos, los CEDEARs y el riesgo argentino
Boom de inteligencia artificial
La empresa que crece 112% y divide a Wall Street: ¿burbuja o negocio real en la fiebre de la IA?
Mercados a dos velocidades