jueves, junio 13, 2024

Selección de acciones internacionales para una cartera exitosa. ¿Cuáles y por qué?

Gustavo Domínguez, CIO de AdCap detalló una serie de activos que considera poseen un interesante recorrido en función de las tendencias a nivel global. Miralo en Qué Hacemos con los Pesos (A24).

Must Read

A las carteras que ya venimos manejando en el programa de la mano de Gustavo Domínguez (ver gráfico de rentabilidad nov-febr), se suman nuevos activos sobre los que ve un interesante potencial para este año. Las recomendaciones van hacia el mercado de semiconductores, negocios en la nube y pagos electrónicos.

Para Gustavo Domínguez, CIO de Ad CAP, los activos para incorporar en cartera son:

ON Semiconductores: “La dinámica de los automóviles eléctricos tiene la posibilidad de explotar en los próximos dos años. Porque el punto en dónde el costo de un automóvil se iguale con el de combustión a nafta hará que la demanda de estos autos crezca mucho más. Esta es la compañía que produce los semiconductores de potencia, que son los más necesarios para estos autos. Y en ese caso no dependemos de Tesla porque esta compañía le vende a 13 fabricantes incluyendo también General Motors”, explicó.

Prime Mobile Payments – ETFMG: “La pandemia adelantó desarrollo tecnológico unos 5-10 años. Este es un ETF que tiene exposición a una serie de compañías que van a beneficiarse en el crecimiento de volumen en la automatización de pagos electrónicos”, remarcó.

FISV: “Esta es la firma que va a ser el Pay Pal de las compañías. Se especializa en pagos entre individuos y tiene acuerdos con los grandes bancos del mundo. Es el nexo para la implementación de pagos automáticos. Los márgenes de rentabilidad son muy altos. Consideramos que es una compañía que puede duplicarse en el valor”, resaltó.

VMW: “Esta es la empresa que tiene la mejor tecnología que virtualización de software en la nube. Históricamente las compañías tenían que comprar el servidor con el software. Esta firma ofrece la posibilidad de separar los dos y aportar más eficiencias, menos costos y compró una compañía que se dedica a la detección de virus”, indicó Gustavo Domínguez en su análisis.

Mirá la nota completa en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Locales e internacionales: Los activos preferidos por los expertos hoy

En este contexto, el asesor de inversiones Alejandro Bianchi presentó una cartera seleccionada que incluye tanto activos locales como...

More Articles Like This