miércoles, febrero 28, 2024

Seis acciones con buen potencial de suba

Determinados activos, aunque expuestos a cierto grado de volatilidad ofrecen una oportunidad de entrada. Los destacan en Qué Hacemos con los Pesos. Además remarcan cuáles son las acciones que es mejor evitar.

Must Read

En cuanto a las acciones con mayor potencial de suba, Soledad López de Rava Bursátil, recomendó Vista OIL (VIST), Microsoft (MSFT) y Mercado Libre (MELI), con muy buenos balances y precios que no se encuentran tan cerca de sus máximos.

Y, en particular, ante un eventual escenario devaluatorio, ALUAR (ALUA), Molinos Agro (MOLA) y San Miguel (SAMI), se encuentran fuertemente vinculadas al valor del dólar oficial; por lo cual se verían beneficiadas de manera considerable.

PARA EVITAR

Dycasa, con un patrimonio neto negativo y un 76% de su capital comprometido debido a las deudas que tiene, se muestra como una opción peligrosa que hay que evitar fuertemente.

El sector bancario local está muy expuesto a la deuda local, a los bonos del tesoro y a los bonos soberanos, lo cual hace mucho más riesgosa una inversión en las empresas que lo componen. Los balances de los bancos no avanzan, ante muy malas perspectivas a futuro debido a la coyuntura actual.

Al no estar terminada la crisis financiera y bancaria de los Estados Unidos, con una fuerte baja en marzo de este año de la cual todavía no se recupera, también las propias instituciones bancarias y financieras del país del norte se muestran como acciones a evitar.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This