Gustavo Neffa, recomendó en el programa Qué Hacemos con los Pesos (A24), poner el foco en empresas de crecimiento, es decir, empresas que se encuentran en el proceso de expansión de sus negocios y operaciones.

TSLA (Tesla), se trata de automóviles con la tecnología del futuro y con movilidad sustentable. Y si bien han aparecido copycats, Tesla sigue siendo vanguardia en innovación, e incluso es la única que se encuentra desarrollando las redes necesarias para el abastecimiento de energía para los nuevos autos eléctricos.

AMD (AMD): se trata de una empresa dedicada a la fabricación de chips, Neffa destaca que se trata de la más rentable de todas las empresas de su sector, con un beneficio cercano al 26% y cuya acción está barata.

Coinbase (COIN): se trata la bolsa de operaciones de criptomomendas más grande del mundo.Neffa señala su capacidad para crecer hacia adelante independientemente de lo que suceda con las cotizaciones de las criptomonedas.

UPST (Upstart Holding): se trata de una fintech dedicada a los préstamos y que combina en sus operaciones el uso de inteligencia artificial, Neffa destaca su acuerdo con 20 bancos, a la vez que sus balances indican que se trata de una empresa muy rentable. Que si bien está casi en máximos, esta semana subió 20%.

AXN (AXON): se trata de una empresa de armamento, pero que tiene la particularidad de fabricar las pistolas taser, cuya utilización está siendo adoptada en muchísimas partes del mundo, además de fabricar otro tipo de dispositivos de seguridad.