jueves, junio 13, 2024

Recomendaciones para el Mercado Global

A pesar de la sostenida recuperación de los mercados globales el experto Gustavo Neffa, nos presenta oportunidad de inversión a nivel Global

Must Read

La última semana el mercado estadounidense hizo una corrección después de meses de ruedas positivas. En este contexto y con estos atenuantes, Gustavo Neffa advierte “es importante estar atentos a  futuras correcciones y  encontrar el momento propicio para invertir”. El experto, después de esta aclaración nos presenta 5 recomendaciones para el largo plazo con sus fundamentals para tener en cuenta a la hora de optar por alguna empresa.

Interactive Brokers (IBKR)

Es una empresa Broker online, que permite hacer trading de acciones futuros y prontamente criptomonedas. Tiene oficinas por todo el mundo y tuvo un enorme crecimiento en el último tiempo. Con el confinamiento mucha de la población mundial de los países centrales invirtió excedentes por no consumir que fueron a parar a la bolsa. 

Facebook (FB)

Tiene un ROE y ROA del 35%. Dueño de todas las redes sociales más populares a nivel mundial. Tiene enormes ingresos y prontamente lanzará su propia moneda

Square (SQ)

Empresa de tecnología financiera. Es una una terminal de pago para comercios, como paypal y mercadopago, con un crecimiento exponencial en el último tiempo. Se acaba de incorporar al mercado bursátil local vía CEDEARs.

Zillow (Z)

Inmobiliaria online. Es una empresa muy ágil para la compra venta y alquiler de inmuebles. Los precios de los de los departamentos en EEUU están altos y la empresa tiene un enorme futuro en el mercado.

Banco Bradesco (BBD)

Uno de los mayores bancos privados brasilero y uno de los más rentables de la región, incluso más rentable que ITAÚ. Puede ser una oportunidad pero teniendo en cuenta las oscilaciones propias de un mercado emergente como el brasilero.

Mirá la recomendación completa

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Locales e internacionales: Los activos preferidos por los expertos hoy

En este contexto, el asesor de inversiones Alejandro Bianchi presentó una cartera seleccionada que incluye tanto activos locales como...

More Articles Like This