martes, abril 23, 2024

Recomendaciones de inversión internacional

Rubén Pasquali, asesor de inversiones, compartió en el programa Qué hacemos con los pesos que se emite por A24 sus recomendaciones de inversión en acciones internacionales, con sectores diversos.

Must Read

Bioceres (BIOX) sorprendió con los números que presentó tras haber cambiado la estrategia de su compañía, duplicando su margen bruto luego de haber modificado sus canales de comercialización.

Occidental Petroleum (OXY) viene bajando fuertemente su endeudamiento y viene aumentando sus rendimientos, además del retorno que brinda a sus accionistas.

Amazon (AMZN) había tenido un fuerte castigo en sus cotizaciones en el año 2022. Tras un fuerte acuerdo con NVidia en relación con la tecnología artificial, las perspectivas de crecimiento son importantes para este año. El sector tecnológico está fuertemente recomendado por el valor relativamente bajo de sus acciones por estos tiempos.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

El precio del dólar: ¿Continúa el atraso cambiario?

El presidente Javier Milei  desafió abiertamente la noción de un dólar atrasado, cuestionando las afirmaciones de aquellos que sostienen...

More Articles Like This