miércoles, febrero 28, 2024

Recomendaciones de inversión internacional

Las recomendaciones de inversión internacional vienen por los sectores de la tecnología y el real estate, además del principal índice bursátil brasileño. Mirá la recomendación en Qué Hacemos con los Pesos (A24).

Must Read

Soledad López de Rava Bursátil, considera que Brasil está muy bajo en precio desde que Luis Ignacio Lula Da Silva llegara al poder. Al haber no solo datos de inflación y de crecimiento económico favorables, sino también perspectivas de que estos números seguirán siendo positivos, es de esperarse un crecimiento en el EWZ ETF brasileño; siendo una opción internacional a tener en cuenta.

Intel (INTC) subió mucho de precio, siendo que venía muy atrasada de precio en relación a su sector (mínimos históricos), ya golpeado desde la salida de la pandemia. El último balance que presentó la empresa resultó mejor de lo que se esperaba. Están haciendo y continuarán realizando inversiones importantes, como la apertura de una nueva planta de semiconductores en territorio de la Unión Europea, desembolsando más de USD 4 mil millones en Polonia; y cuenta con la expectativa que genera un proyecto de ley que propone inversión federal de los Estados Unidos en la fabricación de microprocesadores, lo cual podría beneficiar de forma significativa a esta empresa.

INSERTAR PLACA RAVA INVERTIR 2

Ante el crecimiento de las expectativas puestas en el desarrollo de la inteligencia artificial y el propio mercado de las criptomonedas, es de esperarse que crezca la demanda por hardware que sustente estos procesos; por lo que tanto Intel como todo el sector industrial tecnológico resultan fundamentales en una cartera de inversión diversa que aproveche valores actuales bajos.

La decisión que Jerome Powell dio a conocer respecto de la pausa en la subida de las tasas de interés de referencia que controla la Reserva Federal, impacta de forma positiva en el mercado inmobiliario. Encontrándose en valores mínimos, es de esperarse que el sector XLRE ETF de Real Estate arroje subidas en sus valores tarde o temprano.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This