jueves, junio 13, 2024

Nuevos activos internacionales para invertir desde Argentina con poco capital

Los cedears son activos el exterior que cotizan en Argentina. En la semana que pasó se presentaron 21 nuevos activos de este tipo. Se han convertido en la “veddette” del mercado por ser un instrumento de dolarización indirecta y por la posibilidad que brindan de invertir en empresas líderes a nivel internacional.

Must Read

Los Cedear son «certificados de depósito argentinos» que representan una porción de una acción que cotiza en un mercado internacional y constituyen una forma de dolarización indirecta. La semana pasada se presentaron los 21 nuevos activos que estarán disponibles a mediados de marzo en el mercado local.

A través de esta nueva opción, con muy poco capital se puede ser socio de Warren Buffet con el cedear de Berkshire Hathaway o seleccionar algún activo con fuerte posicionamiento el mercado cripto como Square. También hay en la lista activos más populares como Spotify, Zoom, Mastercard, entre otros.

Ya desde hace más de un año, los Cedear se convirtieron en la veddette del mercado, operando el triple en volumen que las acciones locales.

Mirá el análisis en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Locales e internacionales: Los activos preferidos por los expertos hoy

En este contexto, el asesor de inversiones Alejandro Bianchi presentó una cartera seleccionada que incluye tanto activos locales como...

More Articles Like This