Según un trabajo de Ecocheras, “los alquileres temporarios en zona de hospitales se distinguen de los alquileres temporarios turísticos por que no están a merced de las altas y bajas que suele tener el turismo sino que manejan un público cautivo“.

La alta demanda de habitaciones para personas en tratamientos cortos y prolongados y la necesidad de alojamiento de los familiares que los acompañan profundizan las oportunidades en este negocio.

“La demanda se compone principalmente de personas del interior del país que deben mudarse a Buenos Aires para hacerse tratamientos médicos que no se pueden realizar en el Interior y de su grupo familiar que en muchos casos se muda para acompañar a la persona en tratamiento”, explicó Esteban Súcari, socio de Ecocheras, empresa que tiene un emprendimiento de este estilo en la zona del Hospital Italiano.

Allí se ofrecen unidades especialmente diseñadas para este fin contemplando exactamente lo que necesita la demanda. Para acceder los inversores depositan un anticipo y financiamiento propio en 48 cuotas en pesos.

¿Cuál es la renta que se calcula para esta inversión? Toda la información en el programa.