martes, julio 23, 2024

Mercado internacional: Qué activos elegir en una cartera agresiva, fáciles de comprar

José Ignacio Bano, gerente de Research de InvertirOnline.com presentó en Qué Hacemos con los Pesos (A24) una cartera diversificada basada en ETFs, que se puede armar con una base menor a los 1.000 dólares.

Must Read

Acciones tecnológicas como así también de Real Estate, biotecnología, energías limpias y consumo, entre otras, componen la cartera presentada en el programa. Recomendada para quienes están dispuestos a exponerse a un nivel de riesgo con miras a obtener importantes rendimientos. Sobre la composición de esta cartera, José Bano explicó que” tiene un bajo nivel de volatilidad, la inversión mínima llega a USD 823, con una base de ingreso recomendada en USD 1900 y todo el portafolio está basado en ETFs”, indicó.

Los ETFs elegidos:

El 25 % de la cartera es de bonos investment grade. Los ETF seleccionados son LQD (20%) compuesto por 2300 activos y TIP (5%). También entran XLY, de consumo masivo, XLF del sector financiero y VNQ de Real Estate. Por otra parte el FXY, posee activos de 51 grandes empresas chinas y está muy posicionando en tecnología y sector financiero.

Mirá la explicación de la elección de cada activo en el programa:


- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This