domingo, julio 14, 2024

¿Letes o bono dual?

Must Read

Quienes están interesados en comprar Letes, pueden hacerlo en cualquier licitación en el mercado secundario o a través de un fondo de inversión. La decisión de una u otra alternativa se toma en función del plazo y si el inversor está dispuesto a quedarse con los papeles hasta el vencimiento. “Si se las queda hasta el final, puede comprar las Letes directamente pero si va a necesitar liquidez, le conviene hacerlo a través de un fondo”, explicó Daniel Vicien, director Comercial de Balanza Capital. “Contra el billete, la inversión en Letes, permite compensar la inflación del billete y lograr una rentabilidad”, agregó.

En cuanto al bono dual, los especialistas consideran que el bono dual resuelve el problema a algunos inversores que no quieren estar detrás del contexto económico tomando decisiones. Quienes tienen la mente dolarizada, quizá les conviene comprar directamente las Letes.

Mirá la información en Qué hacemos con los Pesos (Canal 26)

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Dos carteras de inversión para tomar nota según tu perfil

Soledad López de Rava Bursátil presentó primero una cartera diseñada para inversores conservadores, aquellos que buscan minimizar el riesgo...

More Articles Like This