Rubén Pasquali, analista de mercado, centra sus apuestas en Termiun, es la elegida por la mejora que se está dando tanto en el sector de la industria como en el sector de la construcción. Durante 2020 obtuvo utilidades por más de USD 18.000 M y en lo que va de 2021 ya lleva alcanzados 22.000 M en utilidades. Parte de esas utilidades provienen de los negocios de Termiun en México.

 

Alejandro Bianchi, analista de mercado, vuelve a recomendar Petrobrás, que si bien valía USD 7 cuando la recomendó en noviembre pasado, hoy casi ha duplicado su valor, y esto se debe a la recuperación que vive en el mundo la industria petrolera. Así todo, Bianchi señaló que la empresa se encuentra en casi un 50% menos del valor máximo, cuando llegó a cotizar en la zona de los USD 18. Bianchi también señaló que los ratios también indican una posibilidad de alza en el corto plazo.


Para Daniel Vicien, analista de mercado, se destacan Banco Macro y BBVA con muy buenas proyecciones en el corto plazo. También señaló a Transporta de Gas del Norte y Pampa Energía teniendo siempre en cuenta el punto de entrada al buscar la oportunidad.