domingo, mayo 26, 2024

Ideas de Inversión

Los especialistas buscan oportunidades en un mercado que se ha visto sacudido hacia el final de la semana.

Must Read

La recategorización por parte de MSCI impactó de lleno en bonos y acciones y plantea nuevos escenarios. Los especialistas en su mayoría se muestran cautelosos por lo que podría pasar y prefieren esperar a que la calam llegue al mercado. Aquí sus recomendaciones:

Paula Bujía, analista de mercados, recomienda esperar a que las acciones argentinas se acomoden, por lo que eligió posicionarse en dos CEDEARS: Bradesco es una apuesta que justifica en la apreciación del Real y en mejores resultados producto de mayores préstamos y a mejores tasas.

La segunda es Firt Solar, productora de paneles solares en EE.UU.. Tuvo una corrección este año y posee muchas posibilidades de crecimiento con el cambio de regulaciones en EE.UU. Sobre todo en lo que tiene que ver con importanciones de China y la producción de energía sustentable

Mirá el video

José Dapena, economista de UCEMA, recomiendo posicionarse en Mercado Libre por las oportunidades que presenta y el crecimiento que está teniendo en sus operaciones desde el inicio de la pandemia.  Y su otra opción se centra en un ETF, el EWZ, que invierte en Brasil pero en dólares, apostando a una apreciación del real.

Mirá el video

 

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This