lunes, junio 24, 2024

Especial inversores: ¿Qué instrumentos le ganaron al dólar?

Mariano Otálora realizó un análisis sobre lo que rindió una inversión de 100.000 pesos desde enero a la fecha en distintos instrumentos. Miralo en Qué Hacemos con los Pesos (A24).

Must Read

En la semana que pasó, todas las miradas se concentraron en la performance del dólar por los bruscos cambios que tuvo en el tipo de cambio. Las medidas que adoptó el Ministro de Economía, Martín Guzmán, al flexibilizar el acceso al dólar bolsa no lograron el efecto esperado y el dólar no vio más que bruscas alzas constantes a excepción del viernes que, con la misma intensidad, las cotizaciones del MEP y CCL se desplomaron. Si bien no sabemos cómo sigue la historia, sí sabemos qué paso hasta ahora con las distintas opciones de inversión.

A continuación se muestra el rendimiento de 100.000 pesos colocados en el mes de enero.

Todo indica que la inversión en pesos, en plazo fijo, perdió por goleada contra el dólar. Pero inversiones en determinadas acciones lograron ganar la partida, es el caso de la inversión en firmas como Morixe, Tesla o Mercado Libre.

Cedears vs dólar

El Gerente de Research de InvertirOnline.com realizó un análisis sobre los rendimientos de los activos por sectores. Con Tesla y el E-Commerce a la cabeza, ¿dónde se encuentran nuevas oportunidades?.

Mirá el análisis y recomendación en el programa.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Bonos y obligaciones negociables: ¿Cuáles elegir?

Con una evaluación cuidadosa del riesgo y una estrategia bien planificada, los inversores pueden posicionarse para aprovechar las oportunidades...

More Articles Like This