domingo, mayo 26, 2024

¿Dónde invertir? La recomendación del experto

El mercado está lleno de opciones para invertir. Muchas por demás interesantes. Pero los indicadores macro no ayudan a dar algún tipo de previsibilidad para poder tomar decisiones de inversión. El especialista Patricio Santángelo realizó un análisis de cuál es el panorama actual y para dónde ir.

Must Read

“Para un inversor de mediano y largo plazo el mercado local empieza a ser atractivo. Las inversiones en bonos en dólares tienen un horizonte interesante porque tiene muy bajas opciones de entrar en default”, resaltó Patricio Santángelo en el programa Qué Hacemos con los Pesos (A24).

“Las inversiones en pesos, son riesgosas. Si bien el acuerdo por la deuda favorece al país, el mercado accionario y los bonos no lo reflejan. La macro está muy desbalanceada y la parte fiscal está muy débil. Es cierto que es una situación mundial. Pero Argentina viene con una historia de 70 años de fracasos macroeconómicos. A pesar de que el mercado está barato, no veo gatillos a la suba”, indicó.

“Con respecto a qué hacer con el dinero, como los bonos a nivel internacional no dan nada, empezó la euforia por el oro. Y dentro de esto, apuntaría a las acciones mineras”.

“Los argentinos pueden invertir en el nuevo bono 2030. No te va a dar intereses pero a finish rinden más del 11%. También invertir en Barrick Gold. Como así también acciones de tecnología, como Intel o Cisco que no están tan caras”, remarcó el especialista.

Mirá la nota en el programa

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This