domingo, mayo 26, 2024

¿Cómo armar una cartera de dividendos en dólares?

Si uno quiere invertir y generar un flujo de rendimientos, algunas acciones que arrojan ganancias altas para tener en cuenta son las siguientes.

Must Read

A través de los CEDEARS, uno puede armar una cartera de dividendos en dólares invirtiendo en pesos argentinos.

Dos opciones más bien conservadoras serían UnitedHealth Group (UNH) en el sector de salud y Coca Cola (KO) en el sector de la alimentación. Estas acciones permiten alejarse de los riesgos y obtener rendimientos altos bastante más asegurados que ante otros papeles.

Apple (AAPL) es también una buena opción, con excelente salud y grandes perspectivas, pero no puede considerársela conservadora debido a las volatilidades a las que se encuentra expuesto un sector tan vertiginoso como lo es el tecnológico.

Exxon Mobile (XOM) es otra opción a tener en cuenta dentro de las grandes perspectivas que ofrece el sector tecnológico en momentos que los indicios permiten entrever que la demanda de productos derivados del petróleo puede aumentar en el próximo tiempo.

Martín Mazza, asesor financiero de Liebre Capital, suma como opción a los instrumentos locales de renta fija, más que mediante ley local a través de ley extranjera. Entre las principales opciones destacan Cresud, IRSA o Telecom; aquellas donde se vaya devengando tasa y cobrando los intereses de forma semestral.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This