martes, julio 23, 2024

Cartera con activos extranjeros

Los especialistas revelan sus preferencias en activos a nivel internacional. Tomá nota.

Must Read

Lucas Yatche, de Liebre Capital, prefiere “estar diversificado en ETF, a través de los CEDEARS tenemos distintas opciones. Apuesto a tres activos puntuales. SPY, que es la réplica del S&P 500, el NASDAQ (QQQ) y una participación más pequeña en el XLF, que replica el sector financiero de USA. “

Por su parte, el analista Daniel Vicien se vuelca a los activos de calidad total a largo plazo. “El Citi y el Bank of America vienen muy bien. Se pueden agregar Google, Microsoft y Apple.”

Con su habitual mirada práctica, el periodista Mariano Gorodisch, recomienda inversiones más directas. “La mejor inversión es stockearse en café porque hay escasez. Lo mismo pasa con el aceite. Se puede aprovechar el AHORA 12, aunque subieron la tasa al 42%. El costo financiero ya está a la par de la inflación. Hay que ver que cuando dicen que es cuota fija, también tiene interés.”

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This