martes, julio 23, 2024

Analizan los ciclos del bitcoin para proyectar el valor 2021

El bitcoin lleva 12 años de historia y tres ciclos bien marcados entre un inicio, un pico y un piso final. Es un dato que los analistas miran con lupa para proyectar lo puede pasar con el valor en el período actual.

Must Read

“Si comparamos con el ciclo anterior, hoy estamos tres veces el precio máximo del pico anterior, y eso es poco. Hemos visto ciclos con valores que multiplicaban de ocho a quince veces el ciclo anterior. Por tanto, podría haber margen de más”, indicó Franco Amati, Co Fundador de Buenos Aires Bitcoin Center y de la ONG Bitcoin Argentina, miembro organizador de laBITconf en el programa Qué Hacemos con los Pesos.

En la siguiente imagen, en el gráfico de la izquierda se remarcan tres valores de los ciclos. El valor de inicio, el pico y el piso en que quedó. 

“El inversor que compró y sostuvo la inversión, lo máximo que estuvo para estar en el punto de equilibrio fueron tres años y medio. La realidad muestra que en el largo plazo sirve como reserva de valor”, remarcó Amati. Actualmente, “tengo una proyección alcista. Los fundamentals de Bitcoin siguen vigentes más que nunca”, remarcó.

Bitcoin vs Dinero «Tradicional»
-Resistencia a la censura.
-Portabilidad.
-Privacidad.
-Inconfiscabilidad.
-Resistencia al emisionismo.

Mirá el análisis en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This