por Mundo Dinero
“En éstos valores del Merval en dólares, solamente una vez desde el año 1998 hasta acá, bajó. Y esa vez se recuperó en un año. Entiendo que hoy estamos ante un buen nivel de precios”, destacó José Bano.
En el siguiente gráfico vemos cómo se comportó el Merval medido en dólares desde 1998 y dónde está hoy:
“Hoy, de pensar en comprar, apunto a Irsa. Es una firma que estoy siguiendo y me interesa. Vale hoy la décima parte de lo que valía hace dos años. El 60% de la firma está en Israel y es dueña de una empresa de telecomunicaciones y seguros de previsión social. Si bien la conocemos por la parte local, con shoppings y turismo, el grueso del negocio está en telecomunicaciones y finanzas”.
“Por otro lado estamos monitoreando Telecom. Presentó un buen balance. Es una firma que está en el sector adecuado”.
“También valoramos las acciones de Globant, a través de su Cedear. Marcó récord histórico de ventas en el primer trimestre del año”, resaltó el gerente de Inversiones de InvertirOnline.
Mirá la nota completa en Qué Hacemos con los Pesos (A24)
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- Nvidia rompió todos los números... y el mercado igual la castigó
- Acciones argentinas en alza y nuevas herramientas para que las PyMEs ganen aire financiero
- La euforia del mercado puede salir cara, pero el rally todavía tiene fundamentos
- El mercado huele peligro: cómo invertir sin dejarse llevar por el ruido
- Bonos, bancos, dólar y Cedears: qué sectores mira hoy el mercado
Más leídas
Alerta inversores
Nvidia rompió todos los números... y el mercado igual la castigó
Mercado argentino y financiamiento PyME
Acciones argentinas en alza y nuevas herramientas para que las PyMEs ganen aire financiero
Inflación, pesos e inversiones