por Mundo Dinero
“En éstos valores del Merval en dólares, solamente una vez desde el año 1998 hasta acá, bajó. Y esa vez se recuperó en un año. Entiendo que hoy estamos ante un buen nivel de precios”, destacó José Bano.
En el siguiente gráfico vemos cómo se comportó el Merval medido en dólares desde 1998 y dónde está hoy:
“Hoy, de pensar en comprar, apunto a Irsa. Es una firma que estoy siguiendo y me interesa. Vale hoy la décima parte de lo que valía hace dos años. El 60% de la firma está en Israel y es dueña de una empresa de telecomunicaciones y seguros de previsión social. Si bien la conocemos por la parte local, con shoppings y turismo, el grueso del negocio está en telecomunicaciones y finanzas”.
“Por otro lado estamos monitoreando Telecom. Presentó un buen balance. Es una firma que está en el sector adecuado”.
“También valoramos las acciones de Globant, a través de su Cedear. Marcó récord histórico de ventas en el primer trimestre del año”, resaltó el gerente de Inversiones de InvertirOnline.
Mirá la nota completa en Qué Hacemos con los Pesos (A24)
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- Bonos golpeados, tasas al 30% y Bitcoin volando: el nuevo mapa para invertir
- La empresa que crece 112% y divide a Wall Street: ¿burbuja o negocio real en la fiebre de la IA?
- Wall Street en máximos y el Merval no despega: Amazon, Meta y Nubank, bajo la lupa
- El riesgo invisible: dónde invertir ahora ante bonos, oro y volatilidad
- Oro, petróleo y Mercado Libre: dónde están las oportunidades mientras Wall Street vuela y el Merval no arranca
Más leídas
Nuevo mapa de inversiones
Bonos golpeados, tasas al 30% y Bitcoin volando: el nuevo mapa para invertir
El banco te presta dólares, pero con mucha letra chica
¿Es momento de dolarizar la cartera? Créditos en dólares, riesgo electoral y estrategias de inversión
De Miami a Vaca Muerta: el negocio detrás de los dueños del Inter Miami
Una obra gigantesca, un empresario inesperado y un negocio estratégico para Vaca Muerta
La pelea global por el financiamiento ya llegó a Argentina
Todos compiten por los mismos dólares: qué hacer con los pesos, los bonos, los CEDEARs y el riesgo argentino
Boom de inteligencia artificial
La empresa que crece 112% y divide a Wall Street: ¿burbuja o negocio real en la fiebre de la IA?
Mercados a dos velocidades
Wall Street en máximos y el Merval no despega: Amazon, Meta y Nubank, bajo la lupa
Antes de comprar algo nuevo, ordená lo que ya tenés
El riesgo invisible: dónde invertir ahora ante bonos, oro y volatilidad