por Mundo Dinero

El analista técnico de mercados y bitcoinero, Carlos Maslatón, advirtió en el programa Qué Hacemos con los Pesos (A24) que “la Bolsa Argentina es la única que no se recuperó después de la caía mundial de febrero y marzo del año pasado. Ahora ya vimos varios mínimos pero nos preguntamos si toda esta caída que lleva cuatro años terminó o no terminó”.
“Yo soy de la opinión de que vamos ver niveles bastante más bajos que los actuales pero lo bueno es que esa caída va a ser la última. Entiendo que a partir de octubre del año 2021 viene una subida. Y todo esto que estamos viendo como desgraciado al final lo vamos a ver para el otro lado”.
“Estoy positivo con el medio y largo plazo de Argentina y vamos a ver desarrollos alcistas en las finanzas pero en economía real también, como tuvimos en la década de 90 y como tuvimos históricamente en el país hasta que empezó este gigantesco ciclo de decadencia”.
“O sea soy positivo para el año que viene y para los años subsiguientes, independientemente de quien gobierne”, resaltó Maslatón.
" width="640" height="360">
Seguí leyendo
- Carrefour busca comprador: interesados, razones y el impacto en el supermercadismo argentino
- La caída de Los Grobo: el declive del rey de la soja y su impacto en el agro argentino
- Vicentín, una historia sin final claro: las opciones que aún están sobre la mesa
- Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina
- El nuevo régimen económico que podría significar un incentivo para la industria nacional
Más leídas


Claves para entender las oportunidades
Qué activos ganan con tasas más bajas y el rol de YPF en el mercado

Situación fiscal y finanzas públicas
LEFI: errores del Gobierno, superávit en duda y posibles ajustes futuros

El mundo cripto en perspectiva
Del origen de Bitcoin al pulso actual de Ethereum

Oportunidades y tendencias del sector
Mercado inmobiliario en Argentina: cuál es el mejor negocio hoy

Estrategias y claves del mercado local
La cruda verdad sobre las inversiones y cómo hacer plata en Argentina

Impacto global y oportunidades locales
Optimismo en los mercados: cómo impacta la posible baja de tasas de la FED en Argentina

Oportunidades para el ahorrista