De acá en adelante, para Christian Reos, jefe de Research de Allaria, en acciones, la preferencia está en el sector de servicios públicos: TGS, Transener y TGN. En energía tenemos una leve preferencia por Central Puerto en relación a Pampa. En materiales preferimos Ternium Argentina y Aluar. En bancos a BBVA Argentina y a Supervielle en segundo lugar.

Conocé el fondo de acciones de Allaria

La preferencia por TGS, la comparten también desde Balanz. Diego Demarchi, gerente de Wealth Managemente, recomienda esa firma sobre todo a largo plazo. Por el lado del sector financiero, pondera a Banco Francés, “debido a sus fundamentals y por considerar que tiene un valor atrasado frente al resto que subieron bastante”, explicó. Supervielle, Macro y Galicia, entran también en su lista.

Entrá al fondo de acciones de Balanz

Fuente: www.buscatufondo.com desde Balanz. Diego Demarchi, gerente de Inversiones recomienda esa firma sobre todo a largo plazo. Por el lado del sector financiero, pondera al Banco Francés, “debido a sus fundamentals y por considerar que tiene un valor atrasado frente al resto que subieron bastante”, explicó. Supervielle, Macro y Galicia, entran también en su lista.

Fuente | BuscatuFondo.com