por Mundo Dinero

Un apostador cordobés ganó casi 300 mil pesos en la quiniela con una cifra muy particular. La imagen de Lionel Messi apesadumbrado y con lágrimas en los ojos tras la final perdida por penales con Chile en la última Copa América no pasó desapercibida para este jugador, que conocedor del significado de los números decidió apostar al 6410, formado con la combinación del 64, “el llanto”, con el 10, el número de la camiseta del emblema argentino.
En la agencia ubicada en la calle Valparaíso, en plena zona sur de la ciudad no salían de su asombro cuando les informaron que el número ganador se había vendido en su agencia. Héctor Funes, el afortunado agenciero, en diálogo con 442 contó que el ganador no es un cliente de todos los días, aunque sí un apostador regular. “Lo conozco de paso y a veces conversamos un poquito”. Funes contó que tras la derrota de la Selección muchos 'cabuleros' apuntaron al 64 aunque sólo a uno se le ocurrió combinarlo con el 10, el número del astro rosarino.
A pesar de la alegría, el vendedor no cobrará ni un peso por la venta del número ganador ya que la quiniela no le otorga nada a la agencia en cuestión, aunque reconocieron que las ventas se disparan cuando se vende un premio abultado ya que los 'timberos' tildan al local como “de buena fortuna”.
“Para nosotros es una gran alegría, viene mucha gente al local y desde el momento que salió el número mi teléfono no para de sonar” cerró alegre el agenciero.
(*) Especial para 442 desde Córdoba.
Más leídas

El BCRA enfrenta límites para intervenir
Presión sobre el dólar sin freno: señales de alerta en el frente cambiario

Se consolida el movimiento
Altcoins en foco: Ethereum toma impulso y el mercado cripto se recalienta


Dólares frescos para el BCRA
La economía argentina gana aire tras el desembolso del FMI: oportunidades de inversión

Tras años de crisis y procesos judiciales
Vicentín, una historia sin final claro: las opciones que aún están sobre la mesa

El mercado local enfrenta tensiones
La economía argentina bajo la lupa: claves del momento y oportunidades para invertir

El ecosistema cripto vuelve a moverse
El rebote de las altcoins despierta interés: oportunidades y riesgos a considerar

La volatilidad obliga a redefinir carteras