sábado, abril 13, 2024

Recomendación del experto: Mercado internacional

Gustavo Neffa recomienda dos acciones internacionales para tener en la cartera

Must Read

El mercado internacional se encuentra volátil y con cierto nerviosismo. La inflación en EE.UU. preocupa a los inversores y sigue la incertidumbre con respecto a la reacción del mercado frente a la retirada anticipada del estímulo monetario. Hay dudas en cómo se comportará la economía estadounidense el último trimestre del año. En este contexto, el experto Gustavo Neffa, nos recomienda dos papeles para tener en nuestra cartera.

 

DLOCAL (DLO)

Es una empresa con dueño y socios uruguayos que salió a la bolsa hace poco, en el mes de junio.    

Cotiza en NASDAQ con 16 mil millones de dólares de capitalización bursátil. Es una empresa de medios de pagos electrónicos que, a diferencia de Paypal, acepta medios pagos locales. Está presente en todos los mercados emergentes. Tiene un fuerte crecimiento en Latinoamérica, Asia y en África. Es una empresa que no sólo le provee soluciones a los comercios, a los negocios y a las pymes sino que a su vez facilita a las personas poder pagar con medios locales una compra en el exterior. Además utilizan medios de pago propios con emisiones de tarjetas de crédito y de débito. 

Es una empresa fintech joven, que crece al 170% sus ingresos y en volumen crece al 300%. Neffa señala que “va de la mano de mercadopago pero con más alternativas de pago digitales.”

 

 AMD

Es una de las grandes ganadoras de la pandemia. Estabilizó su precio entre 115 y 103 dólares, con una pequeña toma de ganancias. Neffa señala que AMD “es la prima hermana de Intel que está de capa caída, pero que siguió el camino de Nvidia.” 

AMD es una empresa  en ascenso, relacionada no sólo con todo lo que tiene que ver con los microprocesadores,  juegos y computadoras hogareñas sino también con centro de datos, nube y otros temas de vanguardia.

Mirá la recomendación completa

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Para tomar nota: Las mejores opciones de inversión hoy

Este martes tuvo lugar la primera emisión de “¿Qué hacemos con los pesos?” en su versión streaming para analizar...

More Articles Like This