martes, julio 23, 2024

Recomendación del experto: Cartera completa con activos locales e internacionales

El especialista, Rafael Di Giorno, Investment Manager de Proficio Investment listó los activos preferidos para invertir en el contexto actual. Tomá nota.

Must Read

Entran en la lista local el sector financiero, la construcción, el petróleo y la industria. Específicamente la lista de activos locales es la siguiente:

Las 5 acciones locales que recomienda el experto.

-TXAR
-VISTA
-LOMA
-MIRGOR
-BANCO MACRO

“Los bancos están muy baratos y el Banco Macro (BMA) es el que mejores números está presentando”, indicó Di Giorno. Por su parte, “Mirgor (MIRG) presentó un excelente balance y tiene nuevos acuerdos con firmas importantes”.

“Vista Oil & Gas (VIST) está con un buen nivel de producción, exportación, nuevos acuerdos comerciales y un buen equipo de management. Es una empresa que anda bien. Y Ternium (TXAR) es una firma que tiene mucha demanda”.

Las 5 acciones internacional que recomienda el experto.

-VALE
-BAC
-WELLS FARGO
-TURTLE BEACH (HEAR)
-PERDOCEO (PRDO)

“Turtle Beach es la firma apuntada al mercado gamer. Produce joysticks, micrófonos, teclados. Tiene productos cinco estrellas y está creciendo muy fuerte”, indicó Di Giorno. “También Perdoceo es una recomendación, que se maneja el mercado del e-learning”.

Respecto del sector financiero, las preferencias van por Wells Fargo y Bank of América. “Todo el sector financiero norteamericano estuvo retrasado el año pasado. Este año si la economía americana se recupera en función del fuerte estímulo fiscal y la exitosa campaña de vacunación, los bancos se van a ver beneficiados”, resaltó Di Giorno. A estas acciones se pueden acceder con Cedears. Lo mismo que la también recomendada, Vale. Esta última es la megaminera brasilera. Es una empresa muy grande y con negocios muy firmes.

Mirá el análisis completo en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This