martes, julio 23, 2024

Recomendación de expertos: Dónde invertir ahora.

En Qué Hacemos con los Pesos (A24) destacaron diferentes activos para invertir considerando dos frentes importantes, la guerra y la suba de tasas en Estados Unidos. ¿Cómo aprovechar el contexto?

Must Read

En cuanto a qué empresas podrían beneficiarse si se alarga la guerra entre Rusia y Ucrania, Rafael Di Giorno, director de Proficio Investment, considera que Cameco Corporation (CCJ), está bastante bien posicionada. Es un productor de uranio con sede en Canadá.

“Por un lado tenés a Europa que va a estar volviendo un poco a la energía nuclear y por otro lado en Estados Unidos  están considerando poner sanciones a Rosatom, el gran refinador de uranio ruso. Por lo tanto esto beneficiaria aún más a Cameco porque tendrá menos competencia”, indicó.

Por su parte, el analista José Ignacio Bano, remarcó que ya muchas oportunidades respecto del conflicto bélico se cerraron. “De acá en más vemos oportunidades vinculadas a la suba de tasas en Estados Unidos. Desde este punto destacamos al sector tecnológico como Nvidia y Apple. También al sector financiero con JP Morgan, Bank of America y Visa.

Mirá la recomendación

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This