jueves, junio 13, 2024

Qué puede pasar en la Bolsa Argentina

La bolsa local maneja poco volumen. A pesar de que la última semana fue mala, venimos teniendo un buen año. Cómo proyectarse en este contexto. Miralo en Qué hacemos con los Pesos (Canal 26).

Must Read

Tras haber alcanzado un récord, la semana pasada el S&P Merval revirtió la tendencia. Perdió casi 5% en una semana. “La realidad es que como todos los escenarios en tema de inversiones están esperando las PASO, los inversores invierten en cuanto a las expectativas”, señaló Daniel Vicien, director Comercial de Balanz.

“Hay 20 papeles en la Bolsa cuyo valor de capitalización bursátil es inferior al valor contable, con lo cual las acciones están muy abajo. Hay oportunidades de largo plazo. Para alguien que quiere ganar plata en el corto plazo, no es momento, hay que esperar”.

“Muchas de las empresas tienen que ver con las políticas que tomará el Gobierno y el escenario hoy es absolutamente binario. Hay esperar y ver qué va a pasar con las tarifas, con los bancos y eso frena un poco”, agregó.

“Las PASO van a abrir oportunidades para un lado o para el otro. Es importante esperarlas con liquidez. Si se da el escenario positivo, que los mercados en cierta manera están descontando, vas a tener rápidamente que reaccionar y comprar bonos largos. Para eso, tenés que estar líquido”, advirtió Vicien.

Miralo en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Locales e internacionales: Los activos preferidos por los expertos hoy

En este contexto, el asesor de inversiones Alejandro Bianchi presentó una cartera seleccionada que incluye tanto activos locales como...

More Articles Like This