martes, julio 23, 2024

¿Qué pasará con el dólar?

En Qué Hacemos con los Pesos (A24) analizan las proyecciones sobre el tipo de cambio libre y el oficial. Qué puede pasar post acuerdo con el FMI y el nivel de inflación.

Must Read

El economista Pablo Goldín considera que doscientos pesos por dólar es un valor de economía inestable. No es un valor de crisis terminal. “Es complicado que perfore esos números. Es el valor que nos merecemos para esta situación económica y política, y de ahí para arriba”, indicó.

“Por el lado del dólar oficial, no se espera un salto devaluatorio importante. El BCRA va a tener que hacer malabares para que el dólar no se atrase y es muy difícil que siga estos niveles de inflación. Que se siga atrasando, no es bueno. Lo ideal sería es que todo vaya acompañando para estabilizar la inestabilidad. Por unos meses seguramente seguirá retrasada la cotización oficial”, resaltó en Qué Hacemos con los Pesos (A24).

Miralo en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This