La diferencia de la cotización local del dólar “cara grande”vs. el “cara chica”, puede ser aprovechada por quienes viajan a Miami para vacunarse. Mirá la recomendación del periodista Mariano Gorodisch.

El turismo sanitario –considerando a argentinos que viajan a vacunarse en Miami- registra un incremento desde abril a partir de la disponibilidad de vacunas en Estados Unidos y de la aprobación final de la vacuna Johnson & Johnson, la más buscada por ser de una sola dosis.
En este marco, Gorodisch recomendó a los argentinos que estén planeando un viaje a Estados Unidos para colocarse la vacuna contra el COVID-19 comprar dólares de “cabeza chica” –ahora conocido como ‘dólar vacuna’- que cotizan hasta un 3% más baratos y también billetes de u$s20 que operan hasta un 1% más económicos porque las cuevas tratan de achicar el volumen de sus tenencias.

“En los arbolitos de la calle Florida el ‘dólar vacuna’ se puede conseguir entre $ 2 y $ 3 más barato, según el monto, y en los Estados Unidos lo aceptan sin problemas y al 100% de su valor. De hecho, la Reserva Federal de ese país ha ratificado su validez”, apuntó.