sábado, abril 13, 2024

PyMES: Recursos para financiarse a baja tasa

El Mercado de Capitales, a través del Mercado Argentino de Valores (MAV), ofrece diferentes instrumentos que brindan soluciones a las necesidades de las empresas. Fernando Luciani, director ejecutivo del MAV informa todos los detalles de la operatoria en Qué Hacemos con los Pesos (A24)

Must Read

Dentro del abanico de posibilidades de financiamiento pyme en el contexto actual, una de las mejores opciones que puede encontrar una Pyme para financiar su actividad en el contexto actual, es con el descuento de instrumentos en el mercado de capitales, como puede ser la Factura de Crédito Electrónica y el Cheque de Pago Diferido, todos negociables en el Mercado Argentino de Valores (MAV). La tasa de financiamiento ronda el 29%.

El Mercado Argentino de Valores es un mercado especialista en productos no estandarizados, orientado a las empresas Pymes y a las economías regionales. Mediante un nutrido set de instrumentos financieros, el MAV propicia la participación de las Pymes para que formen parte de los beneficios que otorga el Mercado de Capitales con relación a financiamiento, visibilidad, y transparencia, entre otras ventajas.

Mirá la información presentada en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Para tomar nota: Las mejores opciones de inversión hoy

Este martes tuvo lugar la primera emisión de “¿Qué hacemos con los pesos?” en su versión streaming para analizar...

More Articles Like This