por Mundo Dinero

El grupo supermercadista fue el elegido por la británica Aston Martin, famosa por ser la tradicional insignia de las películas de James Bond. para poner su marca en el lujoso condominio que Coto desarrollará en Miami. Así, seguirá los pasos de Porsche, Armani o Fendi, según reseña la prensa de esa ciudad estadounidense.
El proyecto contempla levantar un “condo” de 66 pisos que se llamará “Aston Martin Residences” en la desembocadura del río Miami. Es el primer desarrollo inmobiliario que llevará el nombre de la fabricante de autos, que no se quedará solo en prestar su marca sino que pondrá diseñadores para pensar los lobbies, el spa y las áreas comunes.
La prensa de Miami destaca que Coto esté apostando al proyecto de 390 unidades cuando muchos de los desarrolladores de proyectos de lujo están poniendo el pie en el freno ante la caída de la demanda de compradores. La familia había pagado US$ 125 millones por un terreno que da al río cerca del hotel Epic.
La torre comenzará a venderse en marzo y a construirse hacia mitad de año. Estaría terminada en 2021.
Más leídas

Factores clave detrás de la reactivación del sector
¿Rebrote inmobiliario a la vista? La baja de la inflación y la suba de salarios encienden el optimismo

Mercados en alerta tras fallo adverso en EE. UU.
Golpe judicial a Argentina: fallo millonario por YPF sacude al mercado

Señales de alerta en un año decisivo para el rumbo económico
Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina


Debates clave sobre el presente y futuro del ecosistema cripto
Activos Virtuales: Cómo se Regulan en Argentina

Análisis financiero con especialistas
Largo plazo sin liquidez: estrategias para invertir con visión a futuro

Panorama financiero en año electoral
Fuga de dólares y rojo externo: qué hacer con acciones, CEDEARs y bonos

El costo de incumplir: deuda y riesgo país en foco