MUJERES_DE_NEGOCIOS_flyer_FB

A través de esta Cumbre, se busca que el reconocimiento y la mayor presencia femenina en puestos de importancia, de dirección, de toma de decisiones, sea consecuencia de su talento y capacidad profesionales y no solamente de su condición de mujer. Por eso, además de abordar algunas cuestiones de género relevantes y actuales en el mundo de los negocios, se brindará a las asistentes una plataforma de networking y la posibilidad de compartir herramientas y experiencias que resulten de valor para incrementar la capacidad de liderazgo, afrentar situaciones cotidianas, incrementar la productividad, encarar estrategias de crecimiento, pensadas para que las mujeres asistentes apliquen en el día a día de su vida corporativa o profesional.

La Cumbre reunirá un grupo de prestigiosas oradoras internacionales que participarán de conferencias, paneles de debate y otras actividades. Entre ellas se destacan la empresaria agropecuaria Andrea Grobocopatel, la productora televisiva Carina Onorato de Bulat, la conferencista Cynthia Cuculiansky, la empresaria inmobiliaria Mercedes Ginevra y la empresaria turística Erika García.

Tanto las actividades diurnas como la cena de gala se realizarán en las instalaciones del Sheraton Colonia Spa & Resort, de la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, cuenta con spa, cancha de golf, y demás servicios y comodidades de primer nivel, para el disfrute de asistentes y acompañantes.

La inscripción a la Cumbre incluye, además, la membresía anual del Club de Negocios WTC, bonificada por el primer año, gracias a la cual tendrá acceso a oportunidades de negocios, a nuestras actividades, eventos de capacitación y networking, a descuentos en productos y servicios y muchos otros beneficios. Y como regalo especial las primeras 50 inscriptas recibirán de regalo una semana de estadía para dos adultos y dos niños en los hoteles Strawberry Resorts, para disfrutar en pareja o en familia de las paradisíacas playas de Cancún, cortesía de Vacacionante.com, Fundación Vacaciones con Causa y World Trade Center Cancún.

La Cumbre contará con nutrido apoyo institucional, y tendrá también amplia difusión y presencia en medios de comunicación durante y después del evento, mediante crónicas, fotos, filmaciones y entrevistas a las participantes en medios masivos entre los que se destacan el Diario El País (Main Media Partner), programas de TV “El Inversor” y “Qué hacemos con los pesos?”, Radio Colonia y Radio Alfa FM, Revista Sólo Líderes, Prensa Real Estate, etc.

Con esta iniciativa, que se repetirá todos los años, el Club de Negocios de World Trade Center Colonia del Sacramento da un paso más en su compromiso de posicionar y fortalecer a la ciudad como un destino preferido para el turismo de negocios. Por este motivo, el evento ha sido declarado de interés departamental por la Intendencia de Colonia.

Las interesadas podrán obtener más información escribiendo a eventos@wtccolonia.com o ingresando a mujeresdenegocios.wtccolonia.com