Luego de su internación por arritmia el viernes pasado y dos días de descanso en su quinta Los Abrojos, Mauricio Macri retomó hoy su actividad oficial al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Llavallol, donde anunció la devolución del 40 por ciento de la tarifa eléctrica para los clubes de barrio, que será retroactivo a abril.

“Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos”, afirmó Macri.

Esta fue la primera actividad pública del Presidente tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado. El jefe del Estado encabezó un acto en el centro recreativo que fue escenario del film Luna de Avellaneda de Juan José Campanella , ubicado en Avenida Antártida Argentina 2264. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entre otros.

En un breve discurso, el mandatario reiteró que el camino de la “transición” por el reordenamiento de la economía “es difícil” y llamó a terminar con “el estancamiento” de la Argentina. “Por eso queremos acompañarlos devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, que será retroactivo a abril porque a algunos ya les llegó la factura del mes y estaban preocupados”, dijo.