Este lunes, se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, con los que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) reconoce a lo mejor de la televisión por cable en el 2017. El evento se realizó en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

Mariano Otálora, conductor de «Qué hacemos con los pesos» y «Historias que inspiran» por Canal 26 junto a su equipo recibió el premio mayor a lo mejor de la televisión por Cable. El especialista en economía fue galardonado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina, ganando la terna de «Mejor programa económico».

¿Qué hacemos con los pesos? compartía terna con El inversor de Claudio Zuchovicky y Santiago Bulat por Metro y Maldita Economía con Maxi Montenegro por LN+.

En las redes sociales, el conductor agradeció: «Gracias #aptra por el #MartinFierroDeCable al mejor programa económico. No lo podemos creer!!!! Gracias a todos».

Fuente | Diario 26