José Ignacio Bano, de InvertirOnline.com, fue entrevistado durante la última edición del programa  Qué hacemos con los pesos (A24) sobre los sectores aún no tan conocidos pero con grandes perspectivas. Entre ellos se destacan los sectores enfocados en el desarrollo de inteligencia artificial y el del desarrollo en biotecnología.

Para Bano, el primero se destaca porque se estima que aportará a la economía para el año 2030 un valor cercano a los 15.7 billones de dólares y posee en la actualidad una tasa de crecimiento del 42% anual. Y comparó este último dato con el correspondiente a sectores ya establecidos que crecen al 2% anual.

Además, José Ignacio Bano remarcó que se espera que le sume al mercado una capitalización mayor a toda la que generó internet hasta ahora. Algo que definió como «infernal». Se trata de un sector al que se puede acceder internacionalmente vía ETFs o vía CEDEARS en la bolsa local. En el video la recomendación y las razones de cada uno, sus particularidades y cómo acceder a ellos.

Mirá la recomendación completa en el programa: