martes, mayo 21, 2024

Las mejores criptomonedas para iniciar una inversión a largo plazo

Ivan Tello, co fundador de Decrypto.la, estuvo en "Qué Hacemos Con Los Pesos" y nos contó cuales son las criptomonedas que nos conviene para el largo plazo.

Must Read

Las criptomonedas ya se volvieron algo recurrente, desde hace varios años venimos escuchando de ellas y en la actualidad ya se usan para varias cuestiones cómo compras o hasta para ahorrar.

Y sobre esto último viene a hablar Ivan Tello, co fundador de Decrypto.la. Él nos trae las mejores opciones para armar una cartera de cripto de acá a 5 años y nos explica el porqué.

“Si o si Bitcoin el 50%, con una proyección al menos de acá a 6 meses, tiene para subir 35 o 40%. De esa forma volver a buscar la zona de los 45 o 50 mil dólares para estabilizarse”, explica Trello, quien asegura: “Esto es la calma previa a la tormenta, con la demanda de liquidez si solamente 6 millones disponibles para ser operadas, realmente tiene muy buena proyección”.

Luego, el co fundador de Decrypto.la habla de la otra gran criptomoneda, reafirmando que “Ethereum es el segundo ecosistema más importante y con más cantidad de transferencias”. Finalmente cierra su cartera con “Polkadot, Plygon y Solana, las tres alternativas que vienen generando eficiencia dentro del uso de datos para la transferencia de dinero mucho más barato”.

En esa línea acentuó  en Solana diciendo que “Tiene una oportunidad impresionante. En lo que va del año arrancó en USD8 y hoy cuesta USD27. Es decir, podría perfectamente de acá al cierre del año alcanzar un 100% para estabilizarse”.

Moneda digital del Banco Central de Brasil

Lo que podría llegar a parecer una utopía se volvió una realidad en el país vecino e Ivan Tello nos cuenta que puede ocurrir: “Los Bancos Centrales están empezando a desarrollar su propia moneda. Y en este caso es un desarrollo que lleva 2 años y va a empezar a emitir. En las próximas semanas va a estar dentro de la contabilidad del Banco Central”.

Además, el co fundador de Decrypto.la agregó que se trata de una moneda “emitida directamente por el banco brasilero, ligada al Real, que le va a permitir tener una alternativa al dólar para pagar exportaciones e importaciones directamente desde el país, lo cual lo hace más que interesante”.

Eso sí, hay un pero “Atentos, ellos tienen el control total del sistema, lo que significa que pueden retener cualquier transferencia o cualquier unidad de esta criptomoneda y directamente moverla de una billetera a la otra. Digámoslo de otra manera, si quisieran forzosamente cobrarte un impuesto, lo podrían hacer sin que vos tengas la opción de decidir”.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Salir del Plazo Fijo ¿Dónde podemos Invertir? Los CEDEARS recomendados

Por un lado, el Banco Central de la República Argentina bajó la tasa tres veces en menos de un...

More Articles Like This