A partir del 1° de abril, Christel Sasse ocupará el puesto de CEO de la compañía, en reemplazo de José Vignoli quien luego de 17 años en IOL se retirará para continuar con proyectos personales. La ejecutiva, actual CPO (Chief Product Officer), asumirá este nuevo desafío para liderar el crecimiento de la Fintech de cara al futuro. Esta designación responde a una clara estrategia de expansión en donde su experiencia y trayectoria en innovación y tecnología juegan un rol fundamental.

“La amplia experiencia de Christel Sasse en plataformas digitales y en la industria de pagos con un sólido perfil tecnológico, se adapta perfectamente para liderar la siguiente etapa de invertirOnline. Tengo una gran confianza en su visión y liderazgo para acelerar nuestra estrategia centrada en el cliente y contribuir a la transformación digital de nuestro Grupo”, comentó Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle.

Christel es Ingeniera Industrial, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional y posee un Master en Internacionalización del desarrollo local en Alma Mater Studiorum, Universidad de Bologna, Italia. Previamente, se desempeñó como Global Sr. Product Manager en Eventbrite Inc, en donde lideró los equipos de payments, pricing & taxes, dando soporte al IPO de la compañía. Además, fue Product Manager en Mercado Pago y también estuvo a cargo del segmento digital en Thomson Reuters ocupando la posición de Ecommerce and Digital Marketing Sr. Manager.

Christel Sasse señaló: “Estoy muy entusiasmada con el desafío de liderar a invertirOnline en esta etapa. Llego a este puesto, además, con una compañía sólida y posicionándose con el gran objetivo de democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir, ofreciendo una plataforma simple e intuitiva y con especial foco en la educación financiera de nuestros usuarios”.

GERENCIA DE MÁRKETING Y COMUNICACIONES

Asimismo, en virtud del exponencial crecimiento de la Fintech que viene sosteniendo estos últimos años, duplicando la estructura en tan sólo 1 año, y con múltiples desafíos a futuro, Lorena Malatesta hará especial foco en la estrategia de marca como Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline, reportando directamente a la nueva CEO de la compañía.

“IOL tiene 20 años de trayectoria en el universo de las finanzas y, a la hora de invertir, tanto la confianza en la operatoria de los diferentes productos en IOL cómo la educación financiera son pilares fundamentales que tenemos que seguir robusteciendo con nuestros clientes”, sostiene Lorena Malatesta.

Con el nombramiento de la ejecutiva, IOL busca construir una estrategia diferencial de Marketing, con especial foco en Adquisición, Fidelización, Marketing BI, Comunicaciones y Diseño, creciendo en esta línea y generando nuevas oportunidades para que cada vez más argentinos se animen a invertir.