por Mundo Dinero
El Bitcoin, tras ir de 65000 dólares a menos de 30.000, se ha acomodado por arriba de los 45.000 dólares y vuelve a una tendencia alcista constante. Para Iván Tello, dueño de Decrypto.la “veo muy difícil que vuelva a caer por debajo de los 40000. En 45.000 hay demasiadas órdenes de compra que lo elevan marcando una tendencia al alza”
Haciendo un seguimiento de la cartera que en en finales de junio Iván Tello había recomendado podemos observar el siguiente rendimiento en un mes. Son cuatro criptos que estaban por debajo de 1 dólar. Según Tello “el comportamiento anual de estas monedas muestra que, a pesar de las correcciones del mercado, tienen un crecimiento sostenido”
Tello agrega “de acá al futuro, no creo que rompa máximos, pero si nos fijamos históricamente, en diciembre, las criptomonedas golpearon máximas anteriores”
Ethereum
La moneda Ethereum realizó una actualización la última semana, el EIP 1559. El precio que se le pagaba a los mineros desaparece de circulación. De esta forma buscan revertir la inflación por deflación de la moneda. En sólo siete días se quemaron 38,000 Ethereum. Esto impulsó en el alza, incluso frente al alza de Bitcoin.
Tello señala que “claramente Ethereum es el camino aunque difícilmente supere a Bitcoin.” Con este cambio de comportamiento se empieza a ver que Ehtereum tiene un comportamiento independiente a la gigante Bitcoin, lo que le da una proyección y recorrido de acá para el futuro.
">Mirá el análisis completo parte 01
" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">?
">Mirá el análisis completo parte 02
" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">?
Seguí leyendo
- La herramienta en dólares que puede bajar el costo financiero de una pyme
- Argentina tiene que juntar dólares: la guía completa para armar cartera en año electoral
- Argentina mejoró su calificación: la guía para armar cartera entre bonos, acciones y balances de Wall Street
- Vista y Pampa vuelven al centro de la cartera: la guía completa entre bonos, acciones e impuestos
- El Merval está estancado, pero tu cartera no tiene por qué estarlo: la guía completa para no quedarte esperando
Más leídas
El costo financiero que se volvió impagable para millones
De 1% a más del 11%: la mora que puso en alerta a bancos, fintech y billeteras virtuales en Argentina
Dónde buscar valor sin perder el control del riesgo
El mercado corrigió: dónde están las oportunidades reales y dónde solo hubo rebote técnico
Tasas reales altas y una IA que no da tregua
El mercado entra en 5 meses peligrosos: tasas altas, IA y el desafío argentino
Wall Street bajo presión
La IA ya no alcanza: Microsoft gana, Meta sufre y las tasas sacuden al mercado
La calma cambiaria no es garantía para el año electoral
Dólar tranquilo: hasta cuándo puede durar y cómo armar la cartera para la volatilidad que se viene
Financiamiento pyme en el mercado de capitales
La herramienta en dólares que puede bajar el costo financiero de una pyme
De US$17 millones a casi US$390 millones: el negocio de litigar contra el Estado
Argentina pagó el costo y otros hicieron el negocio: el juicio por Aerolíneas Argentinas
El desafío de juntar dólares antes de la elección