por Mundo Dinero
De acá en adelante, para Christian Reos, jefe de Research de Allaria, en acciones, la preferencia está en el sector de servicios públicos: TGS, Transener y TGN. En energía tenemos una leve preferencia por Central Puerto en relación a Pampa. En materiales preferimos Ternium Argentina y Aluar. En bancos a BBVA Argentina y a Supervielle en segundo lugar.
Conocé el fondo de acciones de Allaria
La preferencia por TGS, la comparten también desde Balanz. Diego Demarchi, gerente de Wealth Managemente, recomienda esa firma sobre todo a largo plazo. Por el lado del sector financiero, pondera a Banco Francés, “debido a sus fundamentals y por considerar que tiene un valor atrasado frente al resto que subieron bastante”, explicó. Supervielle, Macro y Galicia, entran también en su lista.
Entrá al fondo de acciones de Balanz
Fuente: www.buscatufondo.com desde Balanz. Diego Demarchi, gerente de Inversiones recomienda esa firma sobre todo a largo plazo. Por el lado del sector financiero, pondera al Banco Francés, “debido a sus fundamentals y por considerar que tiene un valor atrasado frente al resto que subieron bastante”, explicó. Supervielle, Macro y Galicia, entran también en su lista.
Fuente | BuscatuFondo.com
Seguí leyendo
- ¿Es momento de dolarizar la cartera? Créditos en dólares, riesgo electoral y estrategias de inversión
- Todos compiten por los mismos dólares: qué hacer con los pesos, los bonos, los CEDEARs y el riesgo argentino
- El mercado empezó a cubrirse antes de tiempo: cómo pensar bonos, CEDEARs y riesgo argentino
- El carry trade entra en una etapa más fina: cómo invertir con tasas, dólar y riesgo electoral
- La herramienta en dólares que puede bajar el costo financiero de una pyme
Más leídas
Cuando las tasas aprietan, el mercado se reordena
Tasas altas, dólar débil y una rotación inesperada en los mercados
Nuevo mapa de inversiones
Bonos golpeados, tasas al 30% y Bitcoin volando: el nuevo mapa para invertir
El banco te presta dólares, pero con mucha letra chica
¿Es momento de dolarizar la cartera? Créditos en dólares, riesgo electoral y estrategias de inversión
De Miami a Vaca Muerta: el negocio detrás de los dueños del Inter Miami
Una obra gigantesca, un empresario inesperado y un negocio estratégico para Vaca Muerta
La pelea global por el financiamiento ya llegó a Argentina
Todos compiten por los mismos dólares: qué hacer con los pesos, los bonos, los CEDEARs y el riesgo argentino
Boom de inteligencia artificial
La empresa que crece 112% y divide a Wall Street: ¿burbuja o negocio real en la fiebre de la IA?
Mercados a dos velocidades
Wall Street en máximos y el Merval no despega: Amazon, Meta y Nubank, bajo la lupa
Antes de comprar algo nuevo, ordená lo que ya tenés