Invirtiendo en Economía Real, el inversor apuesta a los sectores productivos del país -como lo es la ganadería-, uno de los motores de la Argentina. Este vehículo de inversión productiva cuenta con una diversificación por diferentes zonas geográficas y productos que ellos comercializan. El objetivo del Fondo es la inversión en sociedades y/o vehículos dedicados a la explotación de negocios ganaderos por un plazo total de 6 años, con posibilidad de rescates parciales de las cuotapartes suscriptas, o bien, nuevas suscripciones en forma anual. La suscripción se realizará hasta el 16 de junio de este año ingresando en  InvertirOnline.com.  El monto mínimo para suscribir es de $20.000 (veinte mil pesos). De esta forma, el inversor podrá ser parte de un negocio de 10.000 a 15.000 cabezas de ganado. Por su parte, ADBlick Ganadería FCIC enviará cada 3 meses información acerca de los avances a todos los inversores.

“En invertirOnline estamos diversificando nuestra cartera de productos para acercarles a los clientes diferentes opciones de inversión como lo es ésta, centrándonos en instrumentos de economía real”, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline.

ADBlick Ganadería Fondo Común de Inversión Cerrado ha desarrollado un modelo de negocio conservador basado en la producción y comercialización de carne, con foco en las etapas de recría y terminación. El proceso comienza con la compra de terneros recién destetados y continúa con el engorde a campo y la terminación a corral, con la finalidad de lograr un producto terminado que cumpla con las necesidades y exigencias del mercado ganadero, tanto para el consumo local como para abastecer el mercado internacional.