COMPASS AHORRO EN DÓLARES
TIPO: RENTA FIJA
MONEDA: DÓLAR
PERFIL: CONSERVADOR

El fondo Compass Ahorro en dólares está posicionado en activos de renta fija argentina soberanos y corporativos, denominado en dólares cuyo objetivo sea obtener una rentabilidad en dólares con riesgo acotado en crédito y duration. Se prioriza calidad crediticia.

OFRECE UNA RENTABILIDAD DE 5% EN DÓLARES Y UNA LIQUIDEZ DE 48 HORAS.

En tanto que la suscripción y el rescate pueden realizarse a diario.

MAF RENTA ARGENTINA
TIPO: RENTA FIJA
MONEDA: PESOS
PERFIL: MODERADO

El fondo MAF Renta Argentina está constituido por una cartera diversificada de instrumentos denominados en dólares cuyo pago se efectiviza en moneda norteamericana o en pesos al tipo de cambio oficial.

El objetivo es lograr un rendimiento superior a la evolución del promedio simple de las cotizaciones del dólar comprador y vendedor del Banco de la Nación Argentina.

IDEAL PARA QUIEN BUSCA PROTEGER SU CARTERA DE LA EVOLUCIÓN DEL TIPO DE CAMBIO.

Se maneja a través de activos que ajustan por el tipo de cambio oficial y con un horizonte de inversión de mediano plazo. Se puede suscribir tanto en pesos como en dólares.

QUINQUELA AHORRO
TIPO: RENTA FIJA
MONEDA: PESOS
PERFIL: CONSERVADOR

El objetivo del Fondo Quinquela Ahorro es obtener rendimientos superiores a los instrumentos tradicionales, sin tener que inmovilizar el dinero por un período de tiempo y la gran ventaja de contar con tu inversión en 24 horas.

RESCATE EN 24 HORAS CON RENDIMIENTOS POR ENCIMA DE INSTRUMENTOS TRADICIONALES.

Fuente | CulturaInvest.com