domingo, mayo 26, 2024

¿En qué acciones invierten los que saben? Crecimiento vs. Valor

En un segmento especial para inversores realizado en Qué Hacemos con los Pesos (A24), especialistas indican si conviene invertir en grandes empresas sólidas o apuntar a firmas por su potencial pero de mayor volatilidad. Además presentan la lista de empresas y sectores para invertir a largo plazo.

Must Read

“Las acciones de crecimiento les ganaron a las de valor en los últimos 5 años”, remarcó Gustavo Neffa, socio de Researchs for Traders.

“La inversión en acciones tiene mucho sustento y está claro que van a buscar objetivos más altos. Vamos a volver a ver nuevos máximos en los próximos meses por la mayor certidumbre que da la finalización del proceso electoral”, remarcó.

Para Neffa aún hay un gran recorrido en lo que tiene que ver con firmas tecnológicas que brindan productos o servicios que responden a los nuevos hábitos de las personas. Y también en lo que son servicios de software.

Respecto de las proyecciones sobre el oro, Rafael Di Giorno indicó que “me gustan más las empresas que producen oro que el oro en sí”.

Sectores y empresas ponderados a largo plazo:

Mirá la información completa en el programa:

Segunda parte:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This