domingo, marzo 3, 2024

Dolarización en Argentina: ¿Es un proyecto viable?

Ramiro Marra, precandidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, visito “Qué Hacemos Con Los Pesos” y habló sobre la situación financiera del país, la posible dolarización argentina, los mercados emergentes y la deuda local.

Must Read

Dolarización en la Argentina

“Vemos la realidad y ahí actuamos, pero los argentinos estamos todo el tiempo hablando de dólares. El peso no funciona ni para hacer transacciones, ni para hacer valuaciones y por supuesto ni para ahorrar. Entonces, tenemos que aceptar la realidad y lo tenemos que hacer de una manera formal. Sino lo vamos a terminar haciendo de una manera informal como esta pasando en Venezuela” asegura Ramiro Marra

El candidato de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires sostiene que el único camino para encauzar la economía es la dolarización y da sus fundamentos: “No hay confianza en esta moneda, el peso ya no es una moneda, no cumple la función de una moneda”.

Mercados Emergentes

El precandidato a jefe de Gobierno porteño habló de los mercados emergentes que hay actualmente asegurando que “tenemos que estar conectados con el mundo” y remarcando que se viene un proceso de baja de tasas “Ya terminamos con el proceso de suba de tasas que fue necesaria por culpa de la política monetaria”.

¿Dónde recomienda invertir Ramiro Marra?

Sin dudar un segundo, el empresario respondió “Deuda argentina, nosotros vamos a hacer que baje el riesgo país”.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This