viernes, febrero 23, 2024

¿Cómo invertir en Real Estate internacional desde la Bolsa?

Es una de las mejores inversiones para inversores que prefieren los negocios inmobiliarios. En Qué hacemos con los Pesos (A24) destacan activos que pueden comprarse fácilmente desde Argentina.

Must Read

En el mercado local, la única opción que muestra una liquidez local interesante es IRSA, con un último balance presentado que Soledad López, de Rava Bursátil, calificó de excepcional. Martín Mazza, de Liebre Capital, suma Loma Negra como una buena oportunidad desde el sector relacionado de la construcción.

Para quienes no tienen un conocimiento profundo en la materia, el ETF SECTOR XLRE abarca las empresas principales y más importantes del Real Estate.

Al haber estado muy afectado el sector inmobiliario por las subidas en la tasa de interés de referencia de la Reserva Federal de los Estados Unidos, por el consecuente encarecimiento del crédito hipotecario, en adición a la recesión, los valores se encuentran llamativamente bajos en relación a sus promedios.

Las acciones de AMT (REIT INFRAESTRUCTURA TELECOMUNICACIONES), PLD (REIT LOGÍSTICA INDUSTRIAL) y SPG (REIT TIENDAS MINORISTAS) se muestran como excelentes opciones de inversión ante las reactivaciones económicas que se esperan en el corto y mediano plazo en los Estados Unidos.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This