En noviembre, invertirOnline bajó la comisión de 15 a 5 dólares para invertir en Estados Unidos. Es decir, “desde Argentina es posible invertir en EE.UU. con las comisiones más bajas del mercado y un mínimo de 1000 dólares. Sólo hay que animarse a invertir en acciones de empresas que coticen en S&P500 y NASDAQ. También en ETFs y ADRs”, indicaron desde la firma.

Abriendo una cuenta en www.invertironline.com se puede activar la cuenta en EE.UU. La plataforma está completamente en castellano y cuenta con asesores comerciales e informes de Research especiales para saber en qué invertir.

Dólar CCL

¿Por qué utilizo Dólar CCL para ingresar dinero en mi cuenta de EEUU?
Para ingresar dinero en la Cuenta Comitente se utiliza Dólar CCL porque implica una operación de compra y venta de bonos que cotizan tanto en Argentina como en Estados Unidos.

¿Lo bueno? No hay límites para operar Dólar CCL, y se puede hacer en el horario que opera el mercado de Estados Unidos: de 11:30 a 18:00hs (horario Argentina). Para ingresar dinero en la Cuenta de Inversión, se puede operar Dólar CCL de 11:00 a 17:00hs los días que sean hábiles en Argentina y EE.UU en simultáneo.

La operatoria actualmente se puede realizar comprando AL30 (aplica parking) o AL30D y vendiendo AL30C. Parking es el término que se utiliza en el mercado para referirse a la cantidad de días que un inversor debe mantener los bonos comprados en su portafolio, antes de poder venderlos. En operaciones de contado inmediato, el parking es de 3 días hábiles hasta poder venderlos. En el caso de plazo normal (liquidación en 48hs) se podrán vender luego de 5 días hábiles.

IMPORTANTE: Se podrá operar Dólar CCL siempre y cuando no se haya comprado el DÓLAR OFICIAL los últimos 90 días, al igual que lo que pasa con Dólar MEP.

Más información:
https://www.invertironline.com/external/cuenta-de-inversion-en-estados-unidos