miércoles, febrero 28, 2024

Cierra la preventa de la cripto argentina Invecoin

La criptomoneda nacional, Invecoin, subió 1.000% en un año. Tiene el respaldo sobre el valor de los activos tradeables en la red de Investoland. El 31 de octubre es el último día para comprarla a valores de preventa. Guido Quaranta, CEO de SeSocio.com explica en Qué Hacemos con los Pesos (Canal 26), cómo invertir en la criptomoneda nacional.

Must Read

“Investoland es una red de inversiones descentralizada sobre contratos inteligentes de blockchain que le ofrece más transparencia, más inmutabilidad, más trazabilidad a muy bajo costo a los usuarios de SeSocio”, explicó Guido Quaranta, CEO de SeSocio, la empresa que desarrolló esta plataforma.

Se trata de la primera plataforma regional de inversiones basada en tecnología blockchain, para convertir el proceso de inversión en uno más seguro y automatizado, minimizando toda posibilidad del error humano en las operaciones del día a día. Lo más importante es que no hay un monto de inversión mínima, por lo que todos pueden participar.

“SeSocio cuenta con una plataforma de trading donde podés vender y comprar los distintos proyectos. La idea es que una persona, desde un dólar y desde cualquier parte del mundo, pueda comprarse una porción de un departamento en Manhattan y pueda cobrar todos los meses su renta. Es democratizar las inversiones, que todos puedan participar a nivel global”, siguió Quaranta. SeSocio será la primera empresa en posarse sobre Investoland, pero cualquier otra empresa software o individuo que quiera realizar sus operaciones financieras de manera segura podrá hacerlo.

La Inve Coin

El “combustible” de esta red de inversiones es la Inve Coin, que a diferencia de otras criptomonedas, “va a tener un valor atado al valor de los activos tradeables en la red. Y esto no va a ser por una regla o norma que fije Investoland, sino que va a ser por el propio mercado: cuando la moneda se despegue del valor de los activos tradeables en la red, va a generar oportunidades de arbitraje, que al ser aprovechadas, van a hacer que el valor de la moneda vuelva a ser igual al valor de los activos tradeables en la red”.

La Inve Coin dejará de emitirse después del 31 de octubre, “pero no por compromiso nuestro, sino porque la moneda hoy ya está sobre blockchain, sobre la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo, RSK. Y el valor de los activos tradeables en la red va a crecer mes a mes. Es decir que el valor de la moneda, una vez que se termine de emitir, va a crecer constantemente a medida de que crezcan los activos tradeables en la red”, explicó Quaranta.

¿Cómo invertir en la criptomoneda argentina? Mirá la nota en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This